Transten ayuda al cliente a disponer de múltiples cotizaciones que le permitirán mejorar sus costos, al mismo tiempo que podrá conocer las calificaciones tanto del operador como de la unidad en fletes anteriores dándole mayor seguridad a su carga.
El registro en Transten es completamente gratuito.
No existe mensualidad, ni costo cuando solicita una cotización, ni cuando recibe cotizaciones, ni por utilizar Transten.
Transten acepta cualquier medio de pago, permite realizar pagos a través de:
Transten debe cobrar cuando usted acepta el costo para asegurar el pago al transportista, sin embargo, permite pagar con tarjeta de crédito.
Ingrese a transten.com.mx de clic en: “Iniciar Sesión” de clic en: ¿Olvidaste tu contraseña?”, en la ventana Recuperación de Contraseña agregue su email y de clic en Enviar. Transten enviara un correo con su contraseña.
Puede llamar al número telefónico de contacto 461 107 9036 o enviar un correo a soporte@transten.com.mx e inmediatamente nos comunicaremos con usted.
Transten no tiene sistema para rastreo de la unidad.
Transten no asegura la carga.
Antes de crear la solicitud puede modificar lo que se ha capturado, una vez creada, no es posible modificar las direcciones y tendra que eliminar y volver a crear la solicitud de cotización.
No cargue el camión por ningún motivo. Debe solicitar al transportista corregir la información del conductor y vehículo en el sistema antes de que usted autorice la carga ya que de lo contrario existe riesgo de fraude o robo.
Usted podrá ver todos los datos de la persona designada como contacto cuando acepte una cotización.
Usted será el único responsable de asegurar que la unidad cumpla con sus requerimientos.
Usted tendrá comunicación con el transportista cuando acepte y pague la cotización y podrá requerirle cualquier documento.
Levante una incidencia del tipo ENTREGA EN DESTINO DAÑADA O EN MAL ESTADO, se le dará el seguimiento para atender su solicitud.
Levante una incidencia del tipo Robo Total. Informar inmediatamente al 911 y levantar la Denuncia Penal correspondiente. Transten le regresará el 100% del flete que usted pagó.
Usted puede levantar una incidencia que mejor se adecue a lo sucedido, seguido de esto se le darán las instrucciones para atender su solicitud.
Si, Transten emitirá la factura por el flete.
Transten le notificará que el transportista canceló el flete y podrá seleccionar una nueva cotización de las recibidas o crear una nueva solicitud de cotización.
Transten debe lograr que no existan cancelaciones que afecten a Clientes y Transportistas y no es recomendable. Usted puede cancelar un flete en cualquier momento. Se cobrará la tarifa de cancelación y aparecerá en su historial.
Sí, del 19% del valor de la cotización aceptada. Revise nuestras Politicas de Cancelación.
TRANSTEN cuenta con un servicio de rastreo de fletes mediante el cual el cliente podrá monitorear su mercancía hasta llegar al punto de destino.
TRANSTEN solicita a las empresas transportistas documentos con los que le da legitimidad y legalidad a los servicios por los cuales se está contratando.
TRANSTEN solicita nombre, fotos del operador y la unidad con la finalidad de que el servicio se esta llevando a cabo sea transparente