Política de Cancelaciones

Eficiencia total es nuestro objetivo

Cualquier cancelación afecta a los usuarios y para eliminarlo se implementó la Tarifa de Cancelación.


Política de cancelación para Clientes

El Cliente puede cancelar sin cargo una Solicitud de Cotización que haya emitido en cualquier momento siempre y cuando ningún Transportista le haya cotizado.

El Cliente puede cancelar sin cargo un Flete después de aceptada la cotización que emitió el Transportista únicamente cuando se realice hasta 24 horas antes del día y hora registrada para cargar del flete registrado por el Cliente. Esta cancelación debe realizarla desde Transten

El Cliente deberá pagar una Tarifa por Cancelación del 19% (diecinueve por ciento) del precio total de la cotización cuando cancele con menos de 24 horas de antelación del día y hora registrada para cargar el Flete.


Política de cancelación para Transportista

El Transportista podrá cancelar sin cargo cualquier Cotización que haya emitido siempre y cuando no haya sido aceptada por parte de un Cliente.

El Transportista puede cancelar sin cargo un Flete, cuando se realice hasta 24 horas antes del día y hora registrada para cargar el Flete registrada por el Cliente.

El Transportista deberá pagar una Tarifa por Cancelación del 19% (diecinueve por ciento) del precio total de la cotización cuando cancele con menos de 24 horas de antelación del día y hora registrada para cargar del Flete registrada por el cliente. Este monto se cobrará de los Fletes pendientes de pago o de los futuros Fletes que realice.